RUGBY

La apuesta es seguir creciendo

El Campeonato Uruguayo y Los Teros serán transmitidos en vivo por Directv.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Directv

El rugby uruguayo sigue dando pasos hacia el profesionalismo en su afán de seguir creciendo y ayer tuvo una nueva instancia para reafirmar su buen momento.

Gracias al acuerdo firmado entre Directv y la Unión de Rugby del Uruguay (URU), la señal transmitirá los partidos del Campeonato Uruguayo y ocho encuentros de Los Teros.

"La repercusión que tuvo la actuación de Los Teros en el mundial del año pasado, que emocionó a todos los uruguayos, demostró que el rugby está atravesando una etapa de crecimiento que pretendemos acompañar y potenciar", dijo en conferencia de prensa Pablo Etcheverry, Gerente General de Directv.

Por su parte, Sebastián Piñeyrúa, presidente de la URU, remarcó que "este es un gran paso para llevar el rugby a la televisión y no solo con los partidos de Los Teros sino también con los de los clubes locales, algo más que clave para nosotros".

Virginia Geninnazi, Gerente de Marketing de Directv, presentó en sociedad al equipo de periodistas que llevarán adelante las transmisiones del rugby uruguayo en la que la señal pondrá al aire 16 partidos del Campeonato Uruguayo y 10 de la selección mayor, que jugará el Sudamericano, la Nations Cup y las ventanas internacionales por ser un equipo tier 2 del mundo.

LOS PARTIDOS.

Por TV. Todo el Torneo Uruguayo.

Directv transmitirá en vivo 16 partidos del Campeonato Uruguayo de Primera División, semifinal y final incluida. Además, la señal llevará en vivo 10 encuentros que disputarán Los Teros a lo largo de 2016. El primero será este sábado a las 15:30 frente a Brasil, como visitante en San Pablo por la primera fecha del Sudamericano Mayor.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)