RUGBY

El apronte fue con derrota

La selección uruguaya de rugby que se prepara para disputar el Campeonato Argentino de Mayores Ascenso "B" jugó el sábado su último partido amistoso en Montevideo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Uruguay XV y Córdoba.

Córdoba fue el rival celeste y el combinado argentino se llevó el triunfo en cifras de 48 a 17 con un parcial de 19-3 en el primer tiempo en el encuentro disputado en el Estadio Charrúa con el arbitraje de Claudio Cattivelli.

El equipo uruguayo comenzó jugando con Matías Benítez, Marcos Chamyan, Francisco Jiménez, Juan Etcheverry, Lorenzo Surraco,

Fernando Bascou, Rodolfo Garese, Manuel Diana, Germán Albanell, Martín Secco, Juan Andrés Pieroni, Juan De Freitas (capitán), Santiago Martínez, Eugenio Plottier y Matías Pla.

En el transcurso del partido ingresaron Rafael Mones, Felipe Etcheverry, Homero Formoso, Iñaki Ormaechea, Santiago Suárez, Facundo Gattás, Agustín Alonso y Matías De Oliveira.

Uruguay XV debutará el próximo fin de semana en el Campeonato Argentino de Mayores Ascenso "B" enfrentando a San Juan en Montevideo y luego recibirá a UROBA en el encuentro que se jugará en el marco del Torneo Valentín Martínez por la segunda fecha de este certamen.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)