RUGBY

Apronta un duro partido

Uruguay se prepara para recibir a Chile en el Estadio Charrúa.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Buen triunfo. El logrado por Los Teros ante Brasil en casa. Foto: Fernando Ponzetto

No hay descanso. El objetivo es claro y único: ganarle a Chile y avanzar en las Eliminatorias para del Mundial de Japón.

Luego de haber vencido, sufrimiento mediante a Brasil, el seleccionado uruguayo entrena en el Centro Charrúa de cara al encuentro ante Los Cóndores que se jugará el sábado a la hora 15:30.

El cuerpo técnico celeste, encabezado por el argentino Esteban Meneses, está poniendo énfasis en mejorar los aspectos en los que el equipo uruguayo no estuvo tan fino el sábado ante Los Tupis.

Es que luego de un muy buen arranque de partido, tal como había sucedido en Asunción del Paraguay, la producción de Los Teros bajó y eso le permitió al rival aprovechar algunas fallas, pero sobre todo distracciones.

Ahora se vendrá un partido en el que Uruguay sabe que no puede fallar ni regalarle nada a un Chile que llegará a Montevideo en busca de un triunfo para seguir camino al sueño mundialista de 2019.

Los Teros lideran el Sudamericano con 10 puntos ya que bonificaron en sus dos encuentros, mientras que Chile tiene 9 producto de un solo punto bonus el sábado frente a Paraguay en Santiago.

Por eso, el partido será una final y aunque a Uruguay le sirve el empate, ganar significará seguir el camino en la Eliminatoria para continuar soñando en el Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados