RUGBY

Alta exigencia para Los Teros

El seleccionado uruguayo visita a Argentina XV por la ARC.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Antecedente. En 2016 en Maldonado, ganó Argentina. FOto: Ricardo Figueredo

Con cinco cambios en el equipo titular, Los Teros enfrentarán hoy a Argentina XV en Bahía Blanca en la segunda fecha de la Americas Rugby Championship.

Luego de la caída en el debut ante Estados Unidos, jugando también como visitante, el seleccionado uruguayo tendrá una dura prueba ante el actual campeón de este torneo que viene de vencer en la primera jornada a Canadá por 20 a 6 en Langford.

Esteban Meneses, head coach de Teros, hizo cambios en el plantel de 24 que viajó al sur de Argentina y también en el XV: Martín Espiga ingresará por Facundo Gattas, Diego Magno por Diego Ayala, Gonzalo Soto por Franco Lamanna, Francisco Berchesi por Andrés Rocco y Nicolás Freitas por Leandro Leivas.

Una de las principales novedades será el ingreso de Freitas, quien está preparándose con los Jaguares de Argentina para disputar el Súper Rugby y hoy tendrá minutos en el equipo celeste.

Argentina XV por su parte, tendrá seis variantes en el equipo titular: Francisco Ferronato por Franco Brarda, Marcelo Brandi por Felipe Baldunciel, Santiago Medrano por Cristian Bartoloni, Ignacio Larrague por Juan Cruz Guillemaín, Mariano Romanini por Francisco Gorrisen y Julián Domínguez por Bruno Devoto.

El encuentro se jugará en el Estadio "El Fortín" del club Villa María de Bahía Blanca a la hora 19:10 y no será el único de hoy ya que a las 21:00, Estados Unidos recibirá a Brasil en Round Rock y desde las 22:00 en Langford, Canadá será local ante Chile para cerrar la primera fecha de la ARC.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados