RUGBY

All Blacks y Wallabies siguen a paso firme

Le ganaron a Sudáfrica y a Los Pumas respectivamente y son los únicos punteros del Rugby Championship

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Mendoza. Wallabies vencieron a Pumas.

El Torneo de las Cuatro Naciones, más conocido como Rugby Championship, tiene a Nueva Zelanda y Australia como únicos punteros tras la disputa de la segunda jornada.

Los All Blacks, que visitaron a Sudáfrica en Johannesburgo, se quedaron con la victoria ante los Springboks en cifras de 27 a 20 en el Ellis Park.

Los locales fueron más a lo largo de todo el partido, pero en una definición de alto nivel, Nueva Zelanda lo dio vuelta en el final, lo ganó y sumó su segundo triunfo al hilo para comandar las posiciones junto a Australia.

Precisamente los Wallabies, vencieron también como visitantes a Los Pumas de Argentina por 34 a 9 en Mendoza.

Los locales casi no tuvieron oportunidades para alterar un desarrollo desfavorable y terminaron con una actuación por debajo de lo esperado.

En el comienzo del partido se vio lo mejor de Los Pumas, cuando soportaron la presión visitante y se mostraron ordenados en defensa, en un arranque en el que Australia intentaba volcar su superioridad con potencia y dinámica. Sin embargo, cuando tuvieron la posesión, los argentinos carecieron de sorpresa para vulnerar a la formación australiana y cometieron varios errores, y de uno de esos fallos (una patada de Sánchez sin destino) llegó el primer try visitante.

Fue así que Australia consolidó una victoria que le permite llegar a 9 puntos en dos partidos y meterse en la definición del certamen junto con Nueva Zelanda, mientras que Argentina sufrió un nuevo tropiezo y situaciones a corregir de cara al futuro.

En la próxima fecha, a jugarse el 8 de agosto, Australia jugará frente a Nueva Zelanda en duelo de punteros, y Argentina visitará a Sudáfrica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados