rugby

El álbum de Los Teros

Con el objetivo de seguir difundiendo este deporte, la Unión de Rugby del Uruguay lanzará el álbum de Los Teros, algo que permitirá conocer un poco más a los jugadores que están disputando el Mundial de Inglaterra.

Foto: Unión de Rugby del Uruguay.
Foto: Unión de Rugby del Uruguay.
Foto: Unión de Rugby del Uruguay.
Foto: Unión de Rugby del Uruguay.

Según informó la URU en un comunicado, “esta colección permitirá conocer a nuestros representantes dentro de las canchas, especialmente los que participan en este Mundial, la historia del deporte de la ovalada y el camino recorrido para llegar a la máxima competición”.

Por otra parte y en base a la opinión de los expertos, el comunicado agrega que “según los expertos en psicología infantil un álbum de figuritas ofrece tres buenas razones para que los padres los incentiven. Coleccionar figuritas es un modo sencillo y divertido de aumentar la concentración en un mundo demasiado digitalizado, mejorar la calidad de los vínculos familiares y aprender a intercambiar”.

El precio del álbum será de $ 50 pesos y se distribuirán ejemplares en forma gratuita entre los clubes y colegios que practican el deporte. Los sobres con 10 figuritas más un big sticker costará $ 40 pesos y se venderán en Tienda Inglesa, Devoto, Geant, Kick Off, URU-Estadio Charrúa y diferentes kioscos cercanos a los colegios de Montevideo

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)