Publicidad

La remera de Brasil que unió a Philippe Coutinho con un niño de una favela de Río

Compartir esta noticia
Wallace con la remera que le regaló el jugador.

BRASIL

El crack brasileño vio una foto que se viralizó y conoció la historia de Wallace. 

Una imagen compartida en Instagram se volvió viral y terminó cruzando el camino de un niño que vive en una favela en Río de Janeiro con uno de los jugadores de la selección brasileña.

Wallace de Oliveira Rocha tiene 12 años y vive en Vila Cruzeiro, una favela carioca. Días atrás, cuando Brasil jugó contra Costa Rica en la fase de grupos del Mundial de Rusia, el fotógrafo Bruno Itan compartió en su cuenta de Instagram una foto donde se veía al pequeño de espaldas, vistiendo una musculosa amarilla sobre la que había escrito con tinta verde el número 11 y la palabra u201cCoutinhou201d, el apellido de uno de los integrantes del equipo de Brasil.

","

Philippe Coutinho, el jugador del Barcelona homenajeado en la camiseta, se cruzó con la foto y le escribió a Itan, el fotógrafo. u201cTe mandé un mensaje privado, respondé cuando puedasu201d, le dijo el delantero.

Días después, Coutinho grabó un mensaje desde Rusia para Wallace, que Itan también publicó en su cuenta de Instagram.

","

Además, el jugador le envió a su admirador algunos regalos, incluida una remera original de la selección brasileña. u201cNo preciso decir cómo los ojos de Wallace brillaban, ¿no? Coutinho es eso ahí: un show de simpatía y humildadu201d, contó el fotógrafo en una publicación donde se ve cómo el crack norteño llamó desde la concentración al niño.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad