nacional

"Quiero irme campeón y salir goleador"

Nicolás López habló sobre su futuro y la pasada temporada y dijo también que "me siento culpable por la lesión, me perdí el clásico y el partido con Boca".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Nicolás López con la camiseta roja. Foto: Fernando Ponzetto

"Me dijeron que hay equipos que me quieren en Brasil, pero no se llegó a nada. Yo me quiero quedar en Nacional, estoy contento y quiero irme campeón y salir goleador. Con Udinese no tengo contacto, el que tiene es Pablo (Betancur, su representante), y le está planteando al club que me quiero quedar. Sé que São Paulo hizo una oferta. Si me quieren vender, Udinese me vende, pero también está mi palabra", le dijo Nicolás López a la radio Sport 890 en la tarde de este lunes. 

El "Diente" agregó que "la gente de Nacional quiere que me quede, y yo también lo quiero. En la temporada pasada no se nos dio y me siento culpable por la lesión, me perdí el clásico y el partido con Boca. Teníamos la ilusión y estuvimos a un penal, quedamos muy dolidos y ahora estamos preparando el campeonato corto. Me quiero quedar por la confianza que todos me brindan y quiero reivindicarme con la gente".

Nicolás López firmó con Nacional por un año y medio pero cada seis meses tiene cláusula de salida si Udinese, el club italiano dueño de la ficha, así lo determina. Por esa razón es que, hasta que no termine el período de pases en Europa el próximo 31 de agosto, Nacional no tendrá la certeza de que el "Diente" se quede, por lo menos, hasta diciembre próximo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)