FÚTBOL ARGENTINO

La previa al clásico está picante

Hinchas de boca explotaron en las redes sociales cuando se enteraron que un hincha de River ingresó más de 30 camisetas de su club a La Bombonera antes del clásico.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Simonian calentó la previa

Eduardo Simonian es un hincha de River que también es coleccionista de camisetas. Cuenta con gran cantidad de ellas, de diversos jugadores que jugaron en el club millonario. A tres días del primero de la seguidilla de clásicos que se vienen en la vecina orilla, Simonian le puso picante a la previa con fotos y comentarios que publicó en su Twitter personal.

Lo que ocurrió fue que el coleccionista fue citado a La Bombonera, estadio de Boca Juniors, para una producción televisiva con otro coleccionista. El hincha de River llevó más de 30 camisetas de distintos jugadores y las exhibió sobre las butacas de la platea del estadio “xeneize”.

Además de esto, Simonian expresó en su Twitter: “Me la banqué solo en la Bostanera!!! Las casacas de los ídolos coparon la Boca!!! Ya los mufé Bostas!!!#VamosRiver".

Las críticas no demoraron en llegar. Los hinchas de Boca estallaron en las redes sociales. A días del primer clásico, la previa se puso caliente.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)