wanderers

Ya piensa en la Copa Libertadores

El equipo bohemio, aún sin técnico, empezó la pretemporada bajo las órdenes del preparador físico Alejandro Cáceres.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Wanderers

En la tarde de este lunes, el Montevideo Wanderers comenzó los entrenamientos pensando en la Copa Libertadores. Es que el equipo bohemio debutará en menos de un mes, más precisamente el 23 de enero en Sucre (Bolivia) contra Universitario, en el marco de la primera fase del certamen internacional. Una semana después recibirá al equipo boliviano como local.

El entrenamiento estuvo a cargo del preparador físico Alejandro Cáceres, quien sigue en la institución pese a la partida del técnico riverense Gastón Machado. Cáceres seguirá como coordinador de todos los aspectos físicos de Primera y de las formativas. En tanto, el DT de Tercera División, Faber Ros, también dejó su cargo.

Este martes será clave para determinar quién será el técnico de Wanderers para el 2017. Este lunes, parte de la directiva y la Comisión de Fútbol, se reunió con Jorge Giordano. Ambas partes señalaron que el encuentro fue positivo. Adolfo Barán y Julio Avelino Comesaña son los otros dos entrenadores que están sobre la mesa.

Ignacio González, quien vence contrato el próximo 31 de diciembre, estuvo en el primer entrenamiento. De no existir ninguna oferta del exterior continuará jugando en los albinegros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error