nacional

Ahora parece difícil retenerlo

En las próximas horas Nacional recibirá una oferta concreta de Racing de Avellaneda por Diego Polenta. Pero no es la única: también hay interés de un equipo español.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Diego Polenta en Los Céspedes. Foto: Francisco Flores.

Semanas atrás, Nacional le dijo que no a una oferta de River Plate por el 50% de la ficha de Diego Polenta por US$ 2.500.000. Cuando el capitán parecía que se iba a quedar, Racing de Avellaneda y un equipo español salieron a la carga por el zaguero.

En las próximas horas, el presidente de Racing Víctor Blanco le hará llegar una oferta a Nacional, que será cercana a los US$ 3.000.000. A su vez, un equipo español —allegados al representante del jugador, Pablo Betancur, no quisieron divulgar el nombre— confirmaron a Ovación que también ofertará por el defensa.

Debido a que Nacional no pasa por su mejor momento económico es que será complicada rechazar una oferta importante por Polenta, que ya manifestó que él se quiere quedar pero no se opone a lo que el club decida. Vale recordar que el 50% de Polenta pertenece a Nacional y el otro 50% de la ficha es de Bentancur.

Por otro lado, en las redes sociales los hinchas de Nacional están realizando campañas para intentar lograr que el capitán se quede en los albos sea como sea. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)