MERCADO

Paok de Grecia se sumó al interés por Gastón Rodríguez

"No es cierto que ya esté todo arreglado entre Wanderers y Peñarol por Gastón", afirmó el representante Ricardo Canals, quien también reconoció que hubo consultas desde Grecia por él aunque aún no ha llegado ninguna oferta concreta.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Oro. Rodríguez la rompió en el Uruguayo y fue distinguido por sus colegas como el mejor. Foto: Ariel Colmegna

La novela de Gastón Rodríguez es una de las que más se ha extendido en este período de pases. Es que el futbolista —goleador del pasado Campeonato Uruguayo con 19 tantos junto a Junior Arias— manifestó en reiteradas ocasiones que quiere jugar en Peñarol, equipo que ya se reunió varias veces para tratar de concretar la llegada del atacante.

"No es cierto que ya esté todo arreglado entre Wanderers y Peñarol por Gastón Rodríguez. Es que hay terceros que interceden en la negociación y es más difícil llegar a un acuerdo", sostuvo el representante del jugador Ricardo Canals a Ovación, en alusión a la presencia de Víctor Hugo Mesa, exgerenciador de Wanderers y que tiene parte de la ficha del goleador.

"Si esto sigue así, sin avances, hay posibilidades de que el jugador se quede hasta diciembre en Wanderers y ahí se haga un precontrato con otro club, aunque nadie quiere llegar a eso", afirmó Canals. Es que Gastón Rodríguez tiene contrato con Wanderers hasta junio de 2017 y seis meses antes del final del vínculo puede realizar un precontrato con otra institución. Está amparado para ello.

Por otro lado, Canals reconoció que hay un interés de Paok Salónica de Grecia por el jugador, aunque formalmente no llegó aún ninguna oferta. Si llega, se considerará pese a que el futbolista quiere jugar en Peñarol. El equipo griego pasa por un buen momento económico ya que está gerenciado por un grupo inversor ruso. Rodríguez está cotizado en tres millones de euros. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)