Publicidad

Manchester United se estrenó goleando y con Edinson Cavani disfrutando por televisión

Compartir esta noticia
Bruno Fernandes
ADRIAN DENNIS

INGLATERRA

El uruguayo no pudo estar en el debut de los Red Devils por estar haciendo la cuarentena. Monumentales actuaciones de Bruno Fernandes y Paul Pogba.

Old Trafford repleto, como en sus mejores tiempos. Presentación ante la afición de Raphael Varane, el zaguero campeón del mundo que llegó desde Real Madrid pero que aún no pudo debutar. Manchester United recibe a Leeds y golea 5-1 aún sin Edinson Cavani, quien está guardando la cuarentena. Bienvenida Premier League.

El uruguayo llegó hace apenas dos días a Manchester y por eso tuvo que disfrutar por televisión el juego que inició con otra de las incorporaciones estelares, Jadon Sancho, en el banco de suplentes. Y sí, disfrutó, sobre todo por la clase de fútbol que dieron Paul Pogba en la conducción y Bruno Fernandes en la culminación.

El francés asistió en cuatro de los cinco goles (primer futbolista en hacerlo en los Red Devils en la historia de la Premier League) y el portugués anotó tres goles y se llevó una pelota en el primer día de trabajo. Una gran actuación del United, que apenas iniciado el segundo tiempo vio cómo le empataban (golazo de Luke Ayling) y reaccionó rápidamente, porque a los 52' (Greenwood), 54', 60' y 68' (Fred) metió cuatro goles para ponerle la tapa al partido y empezar la campaña 2021-22 a paso arrollador.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad