El brasileño le dio la pelota al salteño para que anote en la goleada por 5-0 frente a Galatasaray en la última fecha de la competencia.
La relación entre el club, la afición y el futbolista no se reconstruye por lo que al final de la temporada el PSG va a escuchar ofertas.
En la jornada del sábado, en condición de local, PSG venció 3 a 1 al Montpellier y afianzó el primer lugar con una ventaja de ocho puntos ante el Marsella.
El brasileño fue silbado por los ultras parisinos aún habiendo anotado un gol de penal; además, ovacionaron el ingreso de Edinson Cavani.
Gracias a los goles del francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar, el equipo parisino con un partido menos, le sacó cinco puntos de diferencia al Marsella, que esta segundo.
France Football informó que el argentino, después de la remontada del Liverpool en Anfield ante el Barcelona, llamó al brasileño para motivar su retorno al club.
El zaguero español confesó que en su momento le avisó al brasileño sobre las consecuencias que podría tener su salida al PSG.