El Mundial de Básquetbol de China 2019 tiene dueño y es España, que tras jugar un verdadero partidazo, derrotó por 95 a 75 a Argentina y se quedó con el título.
El español fue elegido como el mejor jugador de la final en la que su equipo venció a Argentina para ser campeón y además, fue el más valioso de la Copa del Mundo.
El capitán de Argentina, figura en la victoria sobre Francia que le dio el lugar en la final de la Copa del Mundo, estuvo dos meses entrenando por su cuenta.
Luego de vencer a Francia en semifinales, Argentina celebró a lo grande en el vestuario el pasaje a la final de la Copa del Mundo.
Argentina venció a Francia y la figura del equipo se agigantó, pero la actuación del capitán Luis Scola fue descollante.
Argentina se metió en la final del Mundial de China y tras el partido, el capitán Luis Scola protagonizó un emotivo momento con “Manu” Ginóbili.
Tras superar un durísimo y prolongado partido, en el que vencieron por 95-88, los españoles irán este domingo por su segundo título en la Copa del Mundo.
La emoción por dirigir a la selección polaca en su primer mundial de básquetbol pudo más que sus cuerdas vocales. La voz del entrenador fue tendencia y lo compararon con Mickey Mouse.