Un temerario paracaidista se lanzó desde lo alto de un rascacielos de Dubái, en Emiratos Árabes Unidos a pesar de que la visibilidad era casi nula por la densidad de las nubes. El salto fue filmado por un amigo que se encontraba en el mismo edificio. Además, otras imágenes fueron captadas por una cámara instalada en el casco del propio aventurero.
Mohamed Basheer Abdul Khadar tiene 61 años y es un trabajador indio inmigrante que se está por jubilar. A principios de agosto iba en el avión que debió aterrizar de emergencia en Dubái al incendiarse. Ahora ganó cerca de un millón de dólares en la lotería.
Estuvo cuatro horas cerrado por un accidente de aterrizaje de un Boeing 777 de Emirate Airlines, sin dejar víctimas entre sus 300 ocupantes.
Robots ayudan a salvar refugiados en el mar y a controlar presos en cárceles de Corea del Sur.
El Gobierno catarí advirtió de la posibilidad de que en los próximos tres años pueda haber retrasos y/o sobrecostes en la entrega de proyectos de infraestructuras clave, entre los que se encuentran las instalaciones para el Mundial de fútbol 2022, debido a la caída de los precios del petróleo.
Parece una idea descabellada, pero no lo es. Los Emiratos Árabes Unidos están evaluando construir una montaña cerca de la ciudad de Dubai. El objetivo de este inaudito proyecto es simple, crear lluvias.
Apuesta fuerte a nichos de elite que exigen alta calidad.
El arquitecto español Santiago Calatrava presentó en Dubái el que será el próximo «ícono del emirato», una torre por un valor de US$ 1.000 millones.
El vástago de Lucky Pulpit se alzó con los seis millones de dólares de bolsa.
A las 21:00 horas de Dubai, sonará la campana de cierre de una nueva temporada en el hipódromo de Meydan.