El exdelantero ganador de dos Botas de Oro como goleador de Europa con el Villarreal y Atlético de Madrid confesó en España que pudo jugar en otro conjunto rojiblanco.
El último campeón de LaLiga tuvo un debut con derrota frente al Athletic que se impuso con un golazo de Aduriz sobre el final del partido.
En la victoria sobre el Athletic de Bilbao jugaron los uruguayos Damián Suárez, Mathías Olivera y Mauro Arambarri.
El elenco de Valencia cayó por 3-2 en un partidazo ante el Athletic Bilbao aunque el zaguero uruguayo anotó.
Un superviviente de la tragedia que sufrió el Chapeconese a finales de 2016, el periodista Rafael Henzel, entregó este sábado al Athletic Club en San Mamés una camiseta firmada por los jugadores del equipo.
Luego de la derrota del Atlético, los culés igualaron sin goles ante Athletic de Bilbao.
Barcelona venció a Athletic de Bilbao por 3-1 y clasificó a cuartos de final de la Copa del Rey. Neymar, Lionel Messi y Luis Suárez, que alcanzó los 100 con la camiseta Culé, anotaron los goles.
Los culés están 2-1 abajo ante Athletic Bilbao; Suárez sigue tras el gol 100.