RUSIA 2018

Inglaterra está entre los cuatro mejores

La selección de los Tres Leones superó a Suecia por 2-0, con goles de Maguire y Alli, y de esta manera se metió en semifinales.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

En un encuentro raro, Inglaterra se quedó con el triunfo ante Suecia y se ganó un lugar en las semifinales del Mundial. Los goles de Maguire y Alli fueron suficientes para superar a una selección sueca que pese a la derrota convirtió en figura a Pickford, arquero inglés.

Raro fue porque el primer tiempo fue muy aburrido, sobre todo en los primeros minutos. Hubo pocas chances de gol y el juego se hizo muy cortado. De todas maneras, la que tuvo Inglaterra la aprovechó. Un centro desde la izquierda encontró a Harry Maguire dentro del área y este sacó un potente cabezazo que hizo estéril la llegada de Olsen.

El tanto que abrió el marcador:

Luego del gol, Inglaterra se entusiasmó y Suecia se encontró muy inestable en la defensa. Sterling tuvo la posibilidad de ampliar el marcador pero Olsen tuvo buenas actuaciones que se lo impidieron.

En el inicio del segundo tiempo se vieron los mejores minutos de Suecia. Los escandinavos salieron decididos a encontrar un empate que estuvieron cerca de conseguir, pero que se los impidió una y otra vez Jordan Pickford. El arquero inglés tuvo una destacada actuación y ayudó a Inglaterra en su peor momento dentro del campo.

El gol de Dele Alli que estiró la ventaja:

De todas maneras, llegó el tanto que sentenció el encuentro promediando la primera mitad. Dele Alli quedó solo y a escasos metros del arco rival. Con un toque corto batió a Olsen y así puso el 2-0 que liquidó el partido. Suecia fue los minutos finales con más corazón que fútbol y así Inglaterra se metió entre los cuatro mejores del Mundial.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)