RUSIA 2018

Suecia comenzó con el pie derecho

Un tanto de Andreas Granqvist, de penal tras el VAR, le permitió a los europeos cosechar una victoria en su estreno frente a Corea.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Le costó mucho, pero Suecia se terminó quedando con los tres puntos en el inicio de su periplo mundialista. Enfrente tenía un rival duro como siempre lo es Corea. Un conjunto con jugadores rápidos y que suelen complicar bastante y lo hicieron frente a los europeos.

Fue tal la paridad que el partido se resolvió con un gol solo, mediante un penal y que fue cobrado por el VAR, luego de que el árbitro salvadoreño no viera una clara falta dentro del área coreana.

Lo cierto es que de todas maneras Suecia fue superior. Con más ganas que fútbol fue durante todo el partido contra el arco de un Jo que sacó pelotas increíbles en el primero y en el segundo tiempo.

Andreas Granqvist, capitán de la selección sueca, fue quien anotó el único gol y con el que Suecia comenzó con el pie derecho en la Copa del Mundo. Con este resultado, la selección europea quedó líder en su grupo junto a México, luego de que los aztecas dieran el batacazo frente a Alemania.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)