EN KAZÁN

Colombia rugió fuerte, goleó a Polonia y lo eliminó

Con goles de Yerry Mina, Radamel Falcao y Juan Guillermo Cuadrado, la selección cafetera superó 3-0 a los comandados por Robert Lewandoski que se despidieron de la competencia.

De un extremo al otro. De una floja actuación ante Japón a demostrar un gran nivel ante Polonia, golear, eliminar a su rival y posicionarse bien de cara a la última fecha del Grupo H de la Copa del Mundo.

Así le fue a Colombia en su segunda presentación. Desde el primer minuto de juego fue superior a su rival y pese a que no encontraba los caminos para abrir el marcador seguía insistiendo. Fue en el juego aéreo, gracias a un cabezazo de Yerry Mina, que los de Pekerman se pusieron en ventaja antes del final del primer tiempo.

De todas maneras, los cafeteros no se quedaron conformes y antes de ser sorprendidos por una débil Polonia se fueron en busca del segundo aprovechando los espacios que dejaba en el fondo su rival. Y fue así, tras gran asistencia de Juan Fernando Quintero, que Radamel Falcao se sacó las ganas de gritar un gol en su primera Copa del Mundo. Definición de tres dedos y delirio colombiano.

Segundo gol de Colombia:

Pero tampoco se quedó allí. Polonia ya estaba muy partida buscando un posible descuento que le diera esperanza de empate y de no quedar afuera, pero la que lo aprovechó fue Colombia gracias a una impecable corrida de Juan Guillermo Cuadrado que se escapó solo y sentenció el 3-0 que mantiene vivo a los de Pekerman y eliminó a la selección europea y a Robert Lewandowski.

Tercer gol de Colombia:

Foto: AFP
Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)