EN VOLGOGRADO

Una vida más para Argentina

Ahmed Musa anotó un doblete para darle el triunfo a Nigeria, por 2-0, ante Islandia y ahora los albicelestes llegan con buena chance de clasificar en la última jornada.

Mirá el 2-0 de Nigeria:

Respira Argentina y festeja Nigeria. Ahmed Musa fue la gran figura del partido y anotó los dos goles con los que el conjunto africano superó a Islandia, se recuperó de la derrota en la primera fecha y se ilusiona con la clasificación.

Es que ahora salvo Croacia, que ya avanzó, los tres equipos restantes quedaron con chances de clasificar. El único que depende de sí mismo es Nigeria que con un triunfo accederá a los octavos de final o incluso con un empate podría meterse en la próxima fase.

El duelo fue parejo en los primeros 45 minutos ya que ambos contaron con chances claras para abrir el marcador, pero de todas maneras a los dos les faltó la estocada final y eso provocó que al descanso se fueran sin goles.

Todo cambió en el segundo tiempo y si eso pasó hay un gran responsable: Ahmed Musa. El delantero nigeriano puso a los tres minutos del segundo tiempo un golazo tras un control perfecto dentro del área y una definición fuerte y lejos del alcance del arquero.

Como si eso fuera poco, cerca del final cuando Islandia se tiraba todo en busca del empate, encontró el segundo tanto que sentenció el triunfo. Musa se escapó en velocidad y luego de sacarse de arriba un defensa y al arquero islandés, definió con el arco libre y provocó la alegría de los nigerianos y de los argentinos que ahora llegan con chances a la última fecha.

A Islandia no le salió nada y prueba de ello es que el VAR le dio un penal al elenco europeo, cuando Nigeria ya ganaba 2-0, Gylfi Sigurdsson remató desde los doce pasos y desvió su disparo por lo que en ese momento se acabaron las esperanzas islandesas del empate.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)