RUSIA 2018

Rusia eliminó a España y está en cuartos

Mediante tiros desde el punto de penal, los locales eliminaron a uno de los candidatos a campeón del Mundo

Foto: AFP
Foto: AFP

Primer tiempo:

Interesante primera parte fue la que brindaron España y Rusia. Ambos plantearon un esquema similar en cancha y eso provocó que el partido se haga muy parejo e intenso.

De todas maneras, fue España quien pegó primero y en los primeros compases del juego. Una falta de Zhirkov sobre Nacho provocó una falta que iba a terminar en el primer gol para los Fernando Hierro. El centro llegó desde la derecha del ataque español y en el afán de querer sacarla, Sergey Ignashevich la metió en su propio arco. Lo cierto es que fue sin siquiera ver el esférico ya que le pegó en el talón.

A partir del gol, España empezó a sentir la presión de una Rusia que empezó a ir con más insistencia y que provocaba algunos errores en la defensa española. Luego de un tiro de esquina, un cabezazo en el área hispana provocó una mano de Gerard Piqué que el árbitro vio y cobró. Artem Dzyuba se hizo cargo del remate, puso la pelota contra un palo, De Gea se tiró para el otro y el encuentro se igualó.

El tanto ruso le dio un nuevo envión a España que fue en busca del segundo y que lo buscó por varios medios. Isco y Diego Costa fueron los que estuvieron más cerca, pero no lo pudieron encontrar y por eso se fueron al descanso con igualdad en el marcador.

Segundo tiempo:

Si los primeros 45' fueron interesantes, el complemento fue todo lo contrario. Prácticamente se disputó sin pisar las áreas y eso provocó que se deba recurrir al tiempo extra.

Rusia se refugió más de lo que atacó y pese a los incesantes gritos de su entrenador se replegó bastante, aunque por el momento ese trabajo le trajo buenos frutos ya que no le anotaron.

El ingreso de Iniesta no cambió para nada la historia y España fue una selección con poco peso ofensivo en un segundo tiempo en el que aburrieron a todos.

Penales (Rusia 4-3):

Iniesta (ESP) - Gol
​Smolov (RUS) - Gol
Piqué (ESP) - Gol
Ignashevich - Gol
Koke (ESP) - Atajado
Golovin (RUS) - Gol
Ramos (ESP) - Gol
Cheryshev (RUS) - Gol
Aspas (ESP) - Atajado 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)