RUSIA 2018

En la hora, Kroos le da vida a Alemania

De atrás, el conjunto germano se impuso frente a Suecia luego de sufrir gran parte del partido.

Mirá el 1-1 de Marco Reus:

Mirá el 2-1 de Toni Kroos:

Primer tiempo:

Alemania salió desde el minuto uno a buscar el gol que le diera la apertura y la tranquilidad. No lo pudo encontrar y empezó a dejar muchos espacios en el fondo que terminó pagando caro.

El primer aviso fue de Marcus Berg que se escapó mano a mano y quedo de cara a Neuer, pero el arquero contuvo el disparo. De todas maneras, pareció existir un penal de Boateng que no fue sancionado por el árbitro.

Alemania insistió en encontrar el gol pero no llegó. El que sí llegó fue el de Suecia luego de una gran definición de Ola Toivonen que tocó por arriba de Manuel Neuer que había salido a achicar el ángulo de tiro.

Segundo tiempo:

Lo logró. Le costó pero lo consiguió. Alemania siguió insistiendo en el complemento y se terminó quedando con los tres puntos vitales para seguir con chance de clasificar a la próxima fase de la Copa del Mundo.

Con cambios y cada vez con más jugadores de ataque, Löw se la jugó porque no le quedaba otra y le terminó saliendo bien. Fue Marco Reus quien puso el empate cuando iban solamente dos minutos del segundo tiempo.

A partir de ahí, los germanos contaban con las mejores chances y de contra no sufrían, aunque quedaron con diez hombres tras la expulsión de Jerome Boateng por doble amarilla.

Los palos, el arquero Olsen y la mala puntería evitaban el segundo tanto alemán hasta que apareció Toni Kroos. El volante del Real Madrid dispuso de un tiro libre que definió de manera exquisita para sentenciar así el triunfo de Alemania que ahora con un triunfo en la última fecha puede tener chances de clasificar.

Foto: Reuters
Foto: Reuters
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º