SELECCIÓN

Uruguay ya está en Sochi

El plantel llegó a la ciudad donde enfrentará a Portugal y se encontró con un clima infernal.

Foto: Prensa Uruguay.
Foto: Prensa Uruguay.

A las 19.30 hora local (13.30 de Uruguay), la delegación celeste llegó a la ciudad de Sochi y rápidamente se instaló en el hotel Radisson, distante a unos 10 minutos del aeropuerto y a menor distancia incluso del estadio Fischt, donde el sábado a las 15.00 de Uruguay se disputará el partido ante Portugal por los octavos de final del Mundial.

Lo que se encontró la delegación uruguaya al arribar a esta ciudad balneario fue un horno. Al momento de su arribo el termómetro marcaba 30 grados y la sensación térmica era de 33. Sin embargo y como suele decirse, "lo que mata es la humedad".

El 73% de humedad hacía imposible prácticamente caminar. A cada paso se caía una gota de transpiración. Y no solo a los nuevos visitantes, sino incluso a los que viven habitualmente aquí, quienes confesaron estar agobiados por el clima.

El viernes, en la previa del cotejo ante los lusos, Óscar Tabárez y un futbolista atenderán a los medios en el Estadio Fischt y luego el equipo hará el entrenamiento oficial, aunque no en el estadio donde se jugará el partido, pues la organización pretende conservar el estado del campo de juego, pues está bastante maltratado.

El entrenamiento será en el estadio Park Arena, ubicado en el propio Parque Olímpico, a partir de las 13 de Uruguay y solo los primeros 15 minutos serán abiertos para la prensa, como es habitual.

De ese modo, el equipo titular iría con: Fernando Muslera; Martín Cáceres, José María Giménez, Diego Godín, Diego Laxalt; Nahitan Nández, Matías Vecino, Lucas Torreira, Rodrigo Bentancur; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)