MUNDIAL

Uruguay eludirá a Inglaterra, España y también a Italia si clasifica

La Celeste estará en el Bombo 2 del sorteo de Rusia 2018 e integrará la llave que liderará un seleccionado europeo; de entrada tampoco tendrá de rivales a Argentina y a Brasil.

El sorteo de los grupos del Mundial será el 1° de diciembre
El sorteo de los grupos del Mundial será el 1° de diciembre

Uruguay estará en el Bombo 2 del sorteo del Mundial de Rusia 2018 y ya sabe que no tendrá de rivales a dos de las selecciones europeas más fuertes: España e Inglaterra. Además, si Italia consigue la clasificación en el repechaje europeo, tampoco será adversario de la Celeste en el comienzo del campeonato mundial.

Como la Celeste no será cabeza de serie no integrará el Bombo 1. Esto significa que su líder de llave será una de las siguientes selecciones: Rusia, Alemania, Bélgica, Portugal, Polonia y Francia.

Vale recordar que en cada Grupo no podrán quedar dos equipos de una misma confederación (la única excepción es la UEFA), por lo que Uruguay eludirá a Argentina y Brasil en el despegue de la Copa del Mundo.

Según adelantó Míster Chip en su cuenta de Twitter, también se conocen ya varios de los integrantes del resto de bombos, que lógicamente están incompletos porque se tienen que disputar los últimos puestos de clasificación.

En el bombo 2, junto a Uruguay, Inglaterra y España también estarán Colombia y México. A ese copón entrará también Italia si logra superar el repechaje.

En el bombo 3 ya están fijos Islandia, Costa Rica, Egipto e Irán. Y en el bombo 4, Serbia, Nigeria, Japón, Panamá, Corea del Sur y Arabia Saudita.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados