Redes

Tuiteros uruguayos lo hacen de nuevo: Muslera se impone en encuesta de Casillas

El arquero español propuso una serie de encuestas en su cuenta de Twitter, y así van los resultados

Foto: Nicolás Pereyra
Fernando Muslera. Foto: Nicolás Pereyra

Los tuiteros uruguayos ya demostraron su poderío en la previa a este Mundial, "manipulando" las encuestas que propuso FIFA en su cuenta de Twitter, para lograr que Alcides Edgardo Ghiggia se imponga a Diego Armando Maradona como el mejor jugador de los Mundiales.

Y con el gusto dulce en la boca de ese triunfo virtual, el impulso colectivo está ahí, a la orden del día, para tratar de demostrar la supremacía celeste en cualquier ámbito, así sea en redes sociales.

Pues en eso se embarcaron otra vez los tuiteros locales, ahora motivados por una encuesta del arquero español Iker Casillas.

Ayer, Casillas abrió en su Twitter varias encuestas sobre distintos aspectos de la fase de grupos de la Copa del Mundo: preguntó qué jugador se destacó más, qué selección fue la decepción del torneo, cuál fue la revelación, cuál fue el mejor gol y qué opinión hay sobre el videoarbitraje.

Hasta ahí, todo va normal, y las que tienen más cantidad de votos superan los 40.000. Sin embargo, hay una encuesta que supera los 150.000 votos y es porque hay mano uruguaya en el medio: la que pregunta quién es el arquero más destacado hasta ahora.

Ya se imaginarán cómo se inclinó esa balanza: Fernando Muslera supera por amplia ventaja al portugués Rui Patricio, al francés Hugo Lloris y al mexicano Guillermo Ochoa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)