RUSIA 2018

Tres jugadores suecos intoxicados a un día del partido ante Alemania

Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se han quejado de dolores estomacales el jueves por la noche y no han viajado a Sochi donde se jugará la segunda fecha por el Grupo F.

Janne Andersson en la conferencia de prensa en Sochi. Foto: Reuters.
Janne Andersson en la conferencia de prensa en Sochi. Foto: Reuters.

La selección de Suecia, que este sábado se enfrentará en Sochi con la de Alemania en la segunda jornada del Grupo G del Mundial, ha perdido a tres de sus jugadores por una intoxicación y a otro por una lesión en el tobillo, informó hoy el entrenador Janne Andersson.

"Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi", declaró el entrenador durante una conferencia de prensa.

Helander y Jansson son defensas y Rohden mediocampista.

Jansson es habitual titular en el equipo nórdico y su puesto será ocupado mañana por Emil Krafth.

"Los tres jugadores sufrieron problemas estomacales anoche y por razones de seguridad los dejamos en casa", añadió Janne Andersson.

Otra mala noticia surgió en la selección de Suecia al confirmarse la lesión en el tobillo del delantero Isaac Kiese Thelin.

El jugador, de 25 años, participó algunos minutos en victoria por 1-0 sobre Corea del Sur, pero no podrá enfrentar a Alemania y su pronóstico de recuperación aún no fue divulgado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)