MUNDIAL RUSIA 2018

Tres de las cuatro selecciones árabes están eliminadas

En la segunda fecha Arabia Saudita, Egipto y Marruecos son las tres selecciones árabes eliminadas del Mundial de Rusia 2018. Túnez es la única que hasta ahora sigue con chances.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Al disputarse la segunda fecha del Mundial ya son tres las selecciones árabes eliminadas del torneo. Los tres seleccionados no han tenido un buen debut y en esta segunda fecha han sellado sus pases a casa. 

Arabia Saudita sufrió la goleada 5-0 ante Rusia y hoy ante la derrota por 1 a 0 con la selección uruguaya ya tiene su pasaje de vuelta, aunque tenga que disputar la última fecha correspondiente por el Grupo A ante la selección egipcia, una de las selecciones árabes eliminadas. 

Egipto sufrió la derrota ante Uruguay por a 1 a 0 y eso condicionó su siguiente partido. Se jugaba todo ante el anfitrión del torneo, pero aún así fue derrotado por 3 a 1. Los de Héctor Cúper ya tienen asegurado el pasaje a casa, pero antes deben enfrentar a los sauditas para cumplir con la última fecha correspondiente por la fase de grupo.

Por el Grupo B Marruecos tuvo la mala suerte de convertir un gol en contra en la hora en su debut mundialista ante Irán. En la segunda fecha, Marruecos se enfrentó a Portugal, pero tampoco pudo conseguir la victoria y fue derrotada por 1 a 0 con un gol de Cristiano Ronaldo. Los marroquíes deben jugar el último partido ante España y luego se marcharán de Rusia sin poder repetir el Mundial de México 86', en el cual llegaron hasta la segunda ronda. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)