SELECCIÓN

"Nos vamos con la cabeza bien en alto porque supimos dejar todo hasta el final"

El mediocampista celeste de 22 años, Lucas Torreira, tras su primer Mundial con la selección declaró en la zona mixta. 

Uruguay - Francia. Foto: Nicolás Pereyra
Uruguay - Francia. Foto: Nicolás Pereyra

Lucas Torreira en la zona mixta declaró: "Ser parte de este plantel en este Mundial, la verdad que fue algo magnífico", fueron sus primeras palabras tras la derrota 2-0 ante Francia.

"Nos vamos con la cabeza bien en alto porque supimos dejar todo hasta el final", continuó.

Al joven de 22 años se le preguntó sobre si el Arsenal, club que está muy cerca de contratar al jugador uruguayo, si es verdad que el club inglés pretendió que se haga el examen médico durante el Mundial y que él no quiso porque quería concentrarse lo máximo posible en la selección, que llevó a que los ingleses se molestaran y que casi pudo trancar la negociación.

"Si, si es así, muchísimas cosas se pudieron haber hecho pero bueno, yo no quería pensar en otras cosas, sino a esta plantel en la importancia que era el Mundial, lo que era para mí significaba, así que bueno ahora con un poco más de tiempo mi futuro seguramente va ser muy claro", comentó.

"Lo importante es que bueno estoy feliz de haber sido parte de este plantel y de este Mundial, así que agradecer a toda la gente que nos acompañó", continuó.

"Si como soñaba desde muy chiquito. Vivir este tipo de momentos, ver el estadio lleno, había muchísima gente de uruguaya cantando más allá del resultado, la verdad que fue algo magnífico y ver también a mis papás felices, eso es algo que me llena de mucho orgullo", declaró el jugador tras haber sido preguntado sobre su sueño de haber jugado su Mundial con la Celeste.

"En lo personal me voy súper contento también como en lo colectivo porque el equipo dio una buena imagen en este Mundial", concluyó.  

 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)