RUSIA 2018

Tiene todos los ojos arriba

Una Bélgica que llega al Mundial como una posible sorpresa, se estrena ante la debutante Panamá

Figura. Kevin de Bruyne es de los destacados en Bélgica. Foto: Reuters
Figura. Kevin de Bruyne es de los destacados en Bélgica. Foto: Reuters

El duelo entre belgas y panameños tiene mucho de interesante en lo previo. Sobre todo por lo que se espera de Bélgica y porque los centroamericanos hacen su debut en una Copa del Mundo.

Nombres como los de Hazard, De Bruyne, Mertens, Lukaku o Courtois, son los que ponen al conjunto europeo en un lugar que seguramente genera presión para los jugadores. La de Rusia es de las últimas oportunidades que tiene esta gran generación belga para realizar una buena competencia y así mejorar despejar las dudas que siempre generó el hecho de no pelear por cosas importantes desde hace mucho tiempo.

Enfrente tendrá a una selección debutante en este tipo de competencias, pero que seguramente no querrá pasar vergüenza y dejará todo dentro del campo para rescatar, al menos, una unidad. El encuentro promete y motivos para mirarlos hay varios.

BÉLGICA - PANAMÁ

Los detalles del partido

Hora: 12 hs.
TV: Directv y cables

Bélgica: Thibaut Courtois; Jan Vertonghen, Dedryck Boyata, Toby Alderweireld; Thomas Meunier, Marrouane Fellaini, Axel Witsel, Yannick Carrasco; Eden Hazard, Dries Mertens y Romelu Lukaku. DT: Roberto Martínez.

Panamá: Jaime Penedo; Mikael Murillo, Román Torres, Fidel Escobar, Eric Davis; Gabriel Gómez; Aníbal Godoy, Armando Cooper, Edgar Bárcenas, José Luis Rodríguez; y Blas Pérez. DT: Hernán Darío Gómez.

Árbitro: Janny Sikazwe (ZAM).
Asistentes: Jerson dos Santos (ANG) Zakhele Ziwele (SUD)

Estadio: Fisht Stadium (Sochi)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)