MUNDIAL 2018

Tite: “el destino fue cruel con nosotros”

El técnico de Brasil no quiso referirse a su continuidad: “hablar del futuro ahora es inapropiado, no lo haré”

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Tras la eliminación de su equipo del Mundial, el técnico Tite, muy dolorido, se negó a hablar sobre su continuidad al frente de la selección brasileña.

“No voy a hablar del futuro ahora, es inapropiado”, dijo el entrenador brevemente durante una conferencia de prensa al término del partido en que su equipo cayó ante Bélgica. Hasta ayer, Tite venía con una exitosa racha de 20 victorias, cuatro empates y una sola derrota desde que asumió el mando de la selección a mediados de 2016.

Tite no quiso poner excusas, pero reconoció que el destino no había estado del lado de su equipo.

“El fútbol tiene un carácter aleatorio, pero no me gusta hablar de suerte”, dijo Tite. “No creo en la suerte. ¿Fue Courtois afortunado? No, estuvo genial. Un remate en el palo ¿qué puedes hacer? Bélgica fue efectiva”, afirmó el técnico.

“Aleatoriedad, accidentes, esas cosas pasan. Y esta vez pasaron. Eso no es para menoscabar lo que hizo Bélgica, que es un gran equipo. Pero el destino fue cruel con nosotros. Esto es muy difícil de aceptar”, agregó el técnico.

“Nos desesperamos un poco después del primer gol del rival. Después vino el segundo y todo se volvió más difícil, pero luchamos hasta el fin”, dijo mientras tanto, el mediocampista Renato Augusto, autor del único gol brasileño en la derrota ante Bélgica.

“Tenemos que estar preparados para todas las situaciones, incluso para estar en desventaja en el marcador”, agregó quien entró en la segunda parte por Paulinho, y tuvo el empate cerca del final.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)