SELECCIÓN

Thauvin: "Uruguay es como el Atlético de Madrid"

El delantero francés Florain Thauvin, que ayer contra Argentina debutó en un Mundial de fútbol, aseguró que esa victoria les dará confianza para el resto de la competición, pero alertó de caer en la euforia y del peligro que supone su siguiente rival, Uruguay, un calco del Atlético de Madrid.

Florian Thauvin. Foto: AFP
Florian Thauvin. Foto: AFP

El jugador del Olympique de Marsella, que perdió contra los "colchoneros" la final de la pasada Europa League, alabó el juego de Uruguay, verdugo de la Portugal de Cristiano Ronaldo en octavos.

"Tienen a Godín y a Giménez, que tienen mucha experiencia y que se conocen bien, se entregan a fondo y cometen pocos errores. Hay que tratar de encontrar espacios, de buscar su espalda, porque lo que les falta es algo de velocidad. Vamos a analizarles bien esta semana, pero será muy complicado", señaló.

Thauvin señaló que Francia "elevó el nivel" contra Argentina "cuando la competición lo requería" y que "cuanto más arriba estamos en la competición más motivación hay".

El jugador indicó que con esa victoria "se ha creado una dinámica" y "servirá de modelo".

"Lo festejamos como es debido, todo el mundo estaba orgulloso y feliz, todo el mundo lo mantendrá en su memoria. Dormir fue complicado, estoy un poco cansado esta mañana", reconoció.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)