Publicidad

"Es un sueño hecho realidad"

Compartir esta noticia
 20100616 720x500

El suizo Gelson Fernandes, autor del tanto que sirvió a su país para derrotar 1-0 a España, hoy en su debut en el Mundial-2010 en Durban, afirmó tras el partido que el resultado era "un sueño hecho realidad" y que se sentía "orgulloso" de lo conseguido.

"¿Si no me lo creo? Es un sueño hecho realidad. Hemos sido muy solidarios, no nos hemos rendido. Estoy orgulloso del equipo y orgulloso por el país. En el gol fui a tope porque sabía que cuando Eren (Derdiyok) sale disparado, es importante seguirle de cerca", explicó el jugador, originario de Cabo Verde.

Fernandes pidió a sus compañeros que no se dejen llevar por la euforia porque aún no hay nada seguro y el equipo no tiene garantizada su presencia en los octavos de final.

"Ahora lo importante es que no nos lancemos y que podamos mantener los pies en el suelo, nos quedan dos partidos", apuntó.

Suiza se verá en la segunda jornada del grupo H, el lunes en Port Elizabeth, con Chile, con quien comparte el liderato después de que la ´Roja´ sudamericana se impusiera 1-0 a Honduras, también este miércoles. (AFP)

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad