RUSIA 2018

Suecia pone primera ante una fuerte Corea del Sur

Los escandinavos vuelven a un Mundial sin Zlatan, mientras que los asiáticos se ilusionan con los octavos

Robin Olsen. El arquero sueco saldrá como titular hoy. Foto: Reuters
Robin Olsen. El arquero sueco saldrá como titular hoy. Foto: Reuters

Que Ibrahimovic sí, que Ibrahimovic no. La duda que se instaló previo a la Copa del Mundo la desasnó el propio entrenador sueco cuando dijo que habían clasificado sin Zlatan y que tampoco iba a ir al Mundial porque ya se había retirado de la misma.

Los jugadores apoyaron al entrenador y hoy Suecia se estrena en la Copa del Mundo con Ibrahimovic mirando el choque por televisión, pero con la gran ilusión de comenzar con el pie derecho, aunque enfrente tendrá a Corea.

Es cierto que no es una selección que se haya destacado en los mundiales, pero esta Corea, comandada por Son Heung-Min, es fuerte. Tiene buen ataque, un mediocampo muy prolijo, aunque la defensa es débil, como suele ocurrir con este tipo de selecciones.

De todas maneras, este Mundial ha traido consigo muchas sorpresas y Corea busca justamente eso: dar un batacazo y pelear por un lugar entre los dos primeros del grupo para meterse así a los octavos de final, lo que se puede considerar ya un buen rendimiento.

SUECIA - COREA DEL SUR

Los detalles del partido

Hora: 9 hs.
TV: Directv y cables

Suecia: Robin Olsen; Mikael Lustig, Andreas Granqvist, Victor Lindelof, Ludwig Augustinsson; Victor Claesson, Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Emil Forsberg; Marcus Berg, Ola Toivonen. DT: Janne Andersson

Corea del Sur: Kim Seung-Gyu; Lee Yong, Jang Hyun-Soo, Kim Young-Gwon, Hong Chul; Jung Woo-Young, Ki Sung-Yueng, Park Joo-Ho, Lee Jae-Sung; Hwang Hee-Chan y Son Heung-Min. DT: Shin Tae-Yong.

Árbitro: Joel Aguilar (SLV).
Asistentes: Juan Zumba (SLV) y Juan Carlos Mora (CRC)
Estadio: Nizhny Novgorod Stadium (Nizhny Novgorod)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)