RUSIA 2018

La sorpresa que recibió Salah al volver a Grozni

El egipcio celebró con una torta ¡de 100 kilos!

Mohamed Salah con la torta que recibió por su compleaños 26. Foto: Reuters
VEA EL VIDEO: La torta que recibió Salah en su cumpleaños 26

Mohamed Salah cumplió 26 años el día en que Uruguay venció a Egipto, con agónico gol de José María Giménez, en Ekaterimburgo.

La estrella del equipo de Cúper no ingresó en el partido ante los celestes, pero se lo vio bastante distendido y risueño durante el partido. Hasta que su rostro cambió totalmente al final, con el gol del zaguero uruguayo. Es que hasta ese momento, el libreto que había planificado el entrenador argentino se venía cumpliendo a la perfección, pero todo se derrumbó con el centro de Sánchez y el salto de Giménez entre los defensas para darle el triunfo al equipo de Tabárez.

De todas maneras, Salah recuperó la sonrisa al entrar al hotel donde se alojan los egipcios en Grozni. Allí en medio del salón lo esperaba una enorme torta de 100 kilos, decorada con los colores de Egipto y una bota de oro en la cima. Alrededor del primer piso de la magnífica torta, lucían las 26 velitas correspondientes a los años que cumplía el delantero.

Salah recibió además el saludo y las felicitaciones de sus compañeros y también de algunos funcionarios del lugar. Los futbolistas egipcios le cantaron el “feliz cumpleaños”, primero en inglés y luego en árabe. Luego Salah, con cierta timidez abrazó a sus compañeros y apagó las velitas.

Hay dos versiones respecto a la torta. Una dice que la encargaron los jugadores de la selección egipcia y otra que asegura que fueron hinchas chechenos (cabe recordar que Grozni donde concentra Egipto es la capital de Chechenia) los que quisieron sorprender al futbolista.

El técnico Cúper también festejó con Salah, pero más que la torta lo que le importa es si podrá contar con el cumpleañero para el partido del martes frente a Rusia. Egipto necesita los goles de Salah para recuperarse en el grupo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)