Mundial

¿Qué hacen algunos jugadores de la Selección de Uruguay en su tiempo libre?

A través de las redes algunos jugadores celestes aprovechan el descanso para mostrar su estadía en Rusia.

Cristian Stuani y Diego Godín juegan al ping pong filmados por Luis Suárez. Foto: Captura
Cristian Stuani y Diego Godín juegan al ping pong filmados por Luis Suárez. Foto: Captura

Algunos de los jugadores de la Selección utilizan las redes para publicar lo que hacen durante su período de descanso hasta el próximo partido, el 20 de junio frente a Arabia Saudita, como es el caso de Cristian "Cebolla" Rodríguez, Giorgian De Arrascaeta, en sus cuentas personales. Por otra parte la cuenta de Twitter @soycelestee publicó algunos momentos del día de Luis Suárez.

En una continuación de cuatro videos se puede ver a algunos de los uruguayos jugando al ping pong con la leyenda "¿Quién ganará?" y el ícono de una cámara señalando que es Suárez quien filma.

El partido de ping pong es entre Diego Godín y Cristian Stuani. Finalmente, entre risas, mates y abrazos este último es el ganador.

Asimismo, Cristian "Cebolla" Rodríguez publicó hoy en su cuenta de Instagram una foto acompañado por Godín y Rodrigo Bentancur en un entrenamiento físico, y haciendo referencia a que los tres nacieron en el departamento de Colonia.

Se juntó colonia 💪💪💪 🇺🇾 @diegogodin @rodrigo_bentancur

Una publicación compartida por Cebolla Rodriguez 7 (@cristiancebollarodriguez) el

Giorgian De Arrascaeta, por otro lado, optó por el uso de las historias de Instagram para mostrar el trayecto de la Selección en Rusia. Hoy, además, publicó un video mostrando el exterior del Borsky Sport Centre, en la ciudad de Nizhny Novgorod, lugar donde la Selección se está hospedando para sus entrenamientos.

Giorgian De Arrascaeta en Rusia. Foto: Captura
VEA EL VIDEO GIORGIAN DE ARRASCAETA EN NIZHNY NOVGOROD
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º