RUSIA 2018

La selección de Panamá sufrió un robo en el hotel de Noruega en que se hospedaban

El equipo regresaba del amistoso de preparación para el Mundial cuando se encontraron que faltaban objetos de valor en tres habitaciones.

Panamá perdió 1 a 0 con Noruega en Oslo. Foto: AFP.
Panamá perdió 1 a 0 con Noruega en Oslo. Foto: AFP.

La selección de Panamá, que se prepara para disputar la Copa del Mundo de Rusia 2018, sufrió un robo en su hotel de Oslo, mientras el equipo jugaba un amistoso frente a Noruega anoche, confirmó este jueves la policía local.

"Jugadores de #PanamáMayor (tres habitaciones) fueron víctima de hurto en el hotel de concentración en Oslo, Noruega", señaló la federación panameña a través de su cuenta oficial de Twitter. "La policía noruega se apersonó al lugar para recabar información", añadió.

En efecto, la policía noruega señaló que los ladrones se llevaron objetos por valor de unos 62.000 dólares, después de pasar por tres habitaciones de los futbolistas en el hotel ubicado en el centro de Oslo, explicando que los delincuentes presuntamente utilizaron viejas llaves magnéticas para destrabar las puertas. Las autoridades señalaron que están analizando los videos del lugar para esclarecer el hecho.

La portavoz de policía Aslaug Rohne afirmó a la AFP que el hurto ocurrió durante el lapso que Panamá disputaba su amistoso contra los noruegos, que finalizó con triunfo del equipo escandinavo por 1 a 0.

Panamá se enfrentará a Inglaterra, Bélgica y Túnez en el marco del grupo G del que será su primer Mundial. Esta mañana arribaron a Moscú

Durante el amistoso ante Noruega, la selección de "Bolillo" Gómez sufrió la baja del volante Alberto Quintero, quien se quedará fuera del torneo debido a una fractura en el segundo metatarsiano del pie derecho. En su lugar fue convocado Ricardo "Pepe" Ávila, jugador del KAA Gent de Bélgica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º