RUSIA 2018

La selección de Arabia pasó un susto grande en el aire

Uno de los motores del avión que llevaba a los sauditas se prendió fuego, aunque pudo aterrizar de manera correcta.

Foto: Captura
El momento en el que aterrizó el avión con un motor prendido fuego. Foto: Captura

"La Federación de fútbol de Arabia Saudita desea tranquilizar a todo el mundo que todos los jugadores del equipo nacional Saudita están a salvo, después de un desperfecto técnico en uno de los motores del avión que aterrizó en el aeropuerto de Rostov-on-Don, y ahora se dirigen a su residencia de forma segura", anunció el Twitter oficial de la selección saudita.

Mientras el avión, un Airbus A319-100 de Russian Airlines, llegaba a Rostov, uno de los motores se prendió fuego y provocó un gran susto en los pasajeros, entre los que se encontraban toda la delegación de la selección árabe.

Cabe recordar que los asiáticos juegan este miércoles ante Uruguay, desde las 12 horas, y que estaban realizando la llegada a la ciudad donde se disputará el partido ante los celestes.

Finalmente, no pasó a mayores ya que el desperfecto se dio minutos antes de aterrizar y pese a que el mismo fue forzoso no trajo graves consecuencias para ninguno de los pasajeros.

Los jugadores bajaron del avión rápidamente y luego de dirigieron directamente hacia el hotel donde se quedarán a la espera del encuentro ante la selección uruguaya.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)