RUSIA 2018

Se cierran las puertas de La Celeste hasta llegar a Ekaterimburgo

La selección de Uruguay realizó su segundo entrenamiento en cancha en el día de hoy en Borsky Sports Centre, pensando en Egipto. Hubo doble sesión con presencia de los medios, pero nada se vio.

Uruguay completó su segundo día en Rusia con otro doble turno, esta vez ambos en cancha. En las dos ocasiones se dieron los 15 primeros minutos para que los medios entraran y tomaran imágenes y luego las puertas se cerraron definitivamente, porque hasta que se haga el reconocimiento del Ekaterimburgo Arena no habrá un nuevo contacto con la prensa.

De la media hora que se pudo ver no se logró sacar conclusión alguna. Por la mañana hubo ejercicios en espacio reducido con el grupo dividido en tres grupos y por la tarde los que más mostraron fueron los arqueros con sus trabajos, porque los futbolistas hicieron la entrada en calor, se armaron cuatro grupos para un monito y afuera. Tampoco daba la sensación de que hubiera un trabajo táctico, porque se habían puesto cuatro arcos pequeños a la altura de la mitad del terreno, se pusieron bastones y conos, por lo que todo apuntaba a un nuevo trabajo en espacios reducidos.

De cualquier manera, el equipo parece estar definido: Fernando Muslera; Guillermo Varela, José María Giménez, Diego Godín, Martín Cáceres; Nahitan Nández, Matías Vecino, Rodrigo Bentancur, Giorgian De Arrascaeta; Luis Suárez y Edinson Cavani.

Los celestes entrenarán este miércoles a puertas cerradas y el jueves por la mañana partirán hacia Ekaterimburgo. La conferencia de prensa de Óscar Tabárez y un futbolista está prevista para las 19.00, mientras que media hora más tarde comenzará el movimiento en el estadio del debut ante Egipto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)