mundial 2018

Rumores de más transferencias de futbolistas uruguayos

En España hablan de la posibilidad de Edinson Cavani al Atlético de Madrid, aunque el mismo goleador se haya encargado de explicar su comodidad en el PSG. Además, Giorgian De Arrascaeta aparece cerca del Mónaco de la Ligue 1 francesa.

Edinson Cavani en Borsky Sport Centre
Edinson Cavani en Borsky Sport Centre.

El mercado de pases de Europa genera un montón de rumores y versiones. Y llegan casi sin pausa. Tan grande el "runrun" que hasta los grandes diarios tienen secciones fijas dedicadas al vaivén que se va produciendo por negociaciones reales o simples insinuaciones. En esta ola frenética hay varios uruguayos que podrían terminar siendo protagonistas de grandes negociaciones.

Dos de los nombres que estaban en la primera línea eran los de José María Giménez y Edinson Cavani. Aunque el "Matador" se ha cansado de decir que está feliz en el París Saint Germain, en España tampoco cesan de anunciar que se convertirá en futbolista del Atlético de Madrid.

Ya que estamos con el Atlético, hay que remarcar que la versión de que "Josema" dejará a los colchoneros se manejaba con la misma intensidad en Italia y en España. En Italia remarcaban que la "Juve" estaba ilusionada de reforzar su zaga con el defensa celeste, pero en Madrid decían que no será para nada sencillo porque el Real había decidido pagar la cláusula de rescisión.

De todas formas, cada rumor tuvo punto final, al menos por un tiempo, con el anuncio de la renovación de contrato de Giménez hasta 2023 con el equipo rojiblanco, según fue anunciado este miércoles por el club.

Por último, están bastante avanzadas las negociaciones para que Giorgian De Arrascaeta salga del fútbol sudamericano por primera vez en su carrera, luego de la salida de Defensor Sporting en enero de 2015 y su presencia en el Cruzeiro de Brasil en las últimas tres temporadas y media. 

El destino del número 10 de la Celeste en el presente Mundial de Rusia es Mónaco, el club del principado que durante las últimas temporadas le ha peleado de par a par al rico PSG. La llegada del talentoso volante uruguayo aún no está confirmada, pero la situación está muy encaminada. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º