RUSIA 2018

“Nos hace bien que nos respeten”

Diego Laxalt habló en conferencia de prensa en Nizhny Nóvgorod y dijo que la idea es que los rivales de Uruguay no se sientan cómodos, pero remarcó que le hace bien al plantel que se respete a la Celeste.

Diego Laxalt. Foto: @Uruguay.
Diego Laxalt haló hoy en conferencia de prensa en Nizhny Nóvgorod. Foto: @Uruguay.

"Crecí muchísimo jugando todos estos años en Europa y era algo normal no tener tanto espacio en la selección mayor por la clase de jugadores que hay, pero estoy muy contento de ir ganándome un lugar”, dijo Diego Laxalt en conferencia de prensa tras el entrenamiento de hoy en Nizhny Nóvgorod.

“Nosotros pensamos en nosotros. Cuando debutamos, teníamos esa ansiedad de jugar ya, pero después del primer partido me parece que el grupo se fue sintiendo con mucha más confianza y sobre todo, más tranquilidad", explicó el lateral izquierdo celeste.

Respecto al encuentro del viernes frente a Francia que se jugará en Nizhny Nóvgorod a la hora 11:00 de Uruguay, Laxalt remarcó que “creo que partiremos con la premisa del planteo ante Portugal, pero eso lo decidirá el maestro. La idea nuestra es siempre que los rivales jueguen poco y que no se sientan cómodos en la cancha. El hecho de que nos respeten todos nos hace bien”.

El lateral que es pretendido por el Galatasaray de Turquía, habló de Francia y expresó que “tiene un gran potencial en la ofensiva y sabemos que vamos a tener que jugar con mucho sacrificio y entrega. A Mbappé hay que darle la menor cantidad de espacios porque ya demostró que puede complicar mucho a las defensas”.

Por último, el jugador de la selección no solo se limitó a describir a Francia y cerró diciendo que “por cómo hay que jugarle a este Uruguay que se preocupen los demás”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)