ENCUESTA

Sin rencores: los uruguayos quieren ver a Francia campeón

La votación que planteó Ovación dio como resultado que quienes participaron prefieren a los galos como campeones del mundo.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Sin Uruguay en el camino por la Copa del Mundo, Ovación quiso conocer quién sería el campeón del Mundial, más de 2500 lectores votaron y demostraron no tener rencores ya que la encuesta dejó como resultado que Francia se alzaría con el trofeo y alcanzaría su segunda coronación.

Más allá de que algunos podrían votar solo por simpatizar por la selección de Deschamps (41%), pese a que fue la que eliminó a los celestes, es innegable que muchos pueden haber votado porque es una de las selecciones más fuertes que presentan las semifinales.

En el segundo lugar se ubica la selección que será rival de Francia en las semis: Bélgica (31%). Los belgas están un paso por detrás de los galos que ganan por buena ventaja.

Croacia (20%) es la que aparece en el tercer lugar de la votación, mientras que sorprende ver a una Inglaterra (8%) última y con menos de un diez por ciento de los votos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)