RUSIA 2018

Rami: "Uruguay tiene que dejar de hacernos creer que Cavani va a jugar"

El equipo francés está seguro de que el delantero salteño no llega para el duelo de cuartos de final.

Adil Rami en conferencia de prensa. Foto: AFP.
Adil Rami en conferencia de prensa. Foto: AFP.

"Tienen que dejar de hacernos creer que Cavani va a jugar", afirmó el defensa francés Adil Rami esta mañana en conferencia de prensa, sobre la lesión del atacante de Uruguay, lesionado en un gemelo durante el partido ante Portugal.

"La desgracia de unos es la felicidad de otros. No está mal que se haya lesionado. Incluso yo he tenido una lesión en el gemelo. Si juega, habrá desmontado la ciencia (superado la capacidad de los médicos). Tienen que dejar de hacernos creer que va a jugar", dijo el jugador del Olympique de Marsella, con reputación de hablar claro y sin rodeos.

Cavani fue cambiado durante la victoria 2-1 del sábado en octavos ante Portugal, frente al que había anotado los dos tantos de la Celeste.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) informó públicamente que el "Matador" tiene una "lesión edematosa en el músculo gemelo interno de su pierna izquierda" pero "sin rotura de fibras musculares". No avanzó una estimación del tiempo de baja o una fecha prevista para la reaparición. El delantero no ha entrenado con el equipo en lo que va de la semana.

Según el especialista en ortopedia y traumatología y responsable del departamento médico de la AUF entre 1991 y 2002, Carlos Voituret, dijo a Ovación que la lesión de Cavani no es grave y lleva más de siete días de recuperación, aunque “todos los pacientes son distintos”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)