RUSIA 2018

Quieren mostrar que no son flojos

Compromiso de los jugadores de Arabia Saudita de superar la pobre imagen dejada en el debut

Es tiempo. De salir del pozo en el que se metieron después de perder 5-0. Foto: EFE
Es tiempo. De salir del pozo en el que se metieron después de perder 5-0. Foto: EFE

Todavía resuenan las duras palabras de Juan Antonio Pizzi tras la goleada sufrida ante Rusia. Aún duelen las críticas del presidente de la Federación por culpa del contundente 0-5 en contra. Quizás por eso, los jugadores de Arabia Saudita se han comprometido para revertir la imagen dejada. Eso lo esperan todos, porque otra debacle deportiva seguramente significará un adiós para el técnico y un castigo al honor del combinado.

Nawaf Bin Bandar Timyat, adjunto de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, recalcó que la escuadra asiática se preparó de buena manera para afrontar el Mundial, por lo que sabe que pueden elevar su nivel. “Hablamos con los jugadores en la concentración y todos sintieron pena y responsabilidad. Pero ahora lo más importante es recuperarse de la primera derrota y ya pensar en Uruguay”, comentó el dirigente.

Además, reveló que Pizzi también conversó con los futbolistas para hacerles ver los errores cometidos, y que es hora de dejar el partido en el pasado. “Hay que trabajar al doble y estudiar a los uruguayos”, consignó.

Finalmente, Nawaf Bin Bandar Timyat entendió las críticas recibidas y subrayó: “Así como nos han elogiado en un periodo anterior, ahora tenemos que asumir la responsabilidad, y las críticas son parte del fútbol. Eso sí la responsabilidad no es de una sola persona”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)