RUSIA 2018

"Queríamos ganar todos los partidos y estamos decepcionados"

Eric Dier el capitán de la selección inglesa tras la derrota ante Bélgica declaró que querían "ganar todos los partidos" del grupo y que están decepcionados por no haberlo conseguido.

Eric Dier capitán de la selección de Inglaterra. Foto: Reuters.
Eric Dier capitán de la selección de Inglaterra. Foto: Reuters.

El mediocampista Eric Dier, capitán de Inglaterra en el duelo que su selección perdió 0-1 ante Bélgica, aseguró tras el encuentro que querían "ganar todos los partidos" del grupo y que están decepcionados por no haberlo conseguido.

"Queríamos ganar todos los partidos y estamos decepcionados de no poder haberlo hecho hoy. Creo que fue un partido igualado, creamos buenas ocasiones, necesitábamos haber finalizado alguna, eso fue lo que nos faltó", manifestó..

El mediocampista del Tottenham elogió la "calidad" de los futbolistas belgas, que a su juicio decidió el partido con el tanto de Adam Januzaj en el minuto 51.

"El partido se decidió por una jugada de gran calidad. En cualquier caso estamos decepcionados por perder hoy, pero lo más importante es que hemos pasado a la siguiente ronda", recordó.

Inglaterra se medirá en octavos de final a Colombia el 3 de julio en el Spartak Stadium de Moscú

DATO

Por tercera vez.

Inglaterra se clasifica a octavos de final tras ganar dos y perder uno de los tres partidos de la primera fase (México 1970, Francia 1998 y Rusia 2018).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)