MUNDIAL 2018

¿Dónde la querés?

Carlos "Pato" Sánchez  sumó su asistencia número quince en la selección uruguaya. Siendo de esas 15 asistencias, 10 de balón parado. Sin duda alguna, que la pegada del 5 celeste es una de sus mejores cualidades.

Carlos Sánchez - Foto: AFP
Carlos Sánchez en acción frente a Egipto. Foto: AFP

Según la cuenta de Twitter @OptaJavier, Carlos Sánchez dio su 15ª asistencia en la Selección de Uruguay. Desde que está en La Celeste, El Pato jugó 32 partidos donde convirtió 1 gol y 14 asistencias sin contar el magnífico centro que le permitió a Uruguay, después de 48 años, vencer a su rival en un partido de debut mundialista.

​Cuando Óscar Tabárez dio la lista definitiva para el mundial, a más de un uruguayo le sorprendió la ausencia de Federico Valverde en la misma, pero también la presencia de Carlos Sánchez. Lo que generó diversas opiniones en las redes sociales, mostrándose a favor y en contra de la decisión de El Maestro.

Claro está, que el "Pato" Sánchez, no es uno de los jugadores más populares dentro de la selección, ya que el mismo cuenta con pocos reflectores, no solo a nivel nacional, sino también a nivel internacional. Pero es que el actual número 5 de la selección uruguaya, habla mediante sus estadísticas.

En la pasada eliminatoria hacia Rusia 2018, Carlos Sánchez fue el mayor asistidor de la competencia, Llegando a las 7 asistencias, seguido de cerca por Suárez con 6.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)