RUSIA 2018

El público aclama por Luis Enrique

Tras la renuncia de Fernando Hierro en la Federación Española de Fútbol, el público y los medios apuntan a que el próximo entrenador sea Luis Enrique. 

Luis Enrique, técnico del Barcelona. Foto: EFE
Luis Enrique. Foto: EFE

España quedó sin entrenador tras la renuncia de Fernando Hierro en la Federación Española de Fútbol. Todo indica que el reemplazante que ocupará el lugar que dejó el entrenador interino es el exentrenador del Barcelona, Luis Enrique. 

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales propondrá el puesto a su Junta Directiva. A pesar de que han estado sonando otros nombres para ocupar el puesto, el presidente Rubiales siempre consideró que el indicado para dirigir la selección española es Luis Enrique.

El contrato sería por dos años, hasta la Eurocopa 2020, que se llevará a cabo en 12 sedes de distintas nacionalidades. Londres (Inglaterra), Munich (Alemania), Bakú (Azerbaiyán) , San Petersburgo (Rusia), Roma (Italia), Copenhague (Dinamarca), Bucarest (Rumania), Ámsterdam (Holanda), Dublín (Irlanda), Bilbao (España), Budapest (Hungría, Glasgow (Escocia). 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)