RUSIA 2018

Y el primer gol de Uruguay lo va a hacer...

Los lectores de Ovación votaron quién anotará el primer gol de la Celeste en el Mundial de Rusia  y cómo lo hará.

Festejo de gol. Foto: Gerardo Pérez.
Festejo de gol de la Celeste ante Uzbekistán. Foto: Gerardo Pérez.

Luego de cuatro años de espera, hoy comienza el Mundial de Rusia, pero habrá que esperar recién hasta mañana para poder ver a Uruguay. Mientras tanto, surgen las especulaciones y el juego del hincha: que quiénes serán los titulares del debut, que quiénes pueden convertirse en los primeros cambios.

El martes, Ovación propuso a los lectores adivinar quién será el primer futbolista de la selección uruguaya en anotar un gol. Luego de dos días en los que votaron 7.091, tenemos los resultados a un día del debut.

¿Quién?

El 35% de los lectores  dicen que el primer gol de la Celeste en Rusia 2018 será anotado por Edinson Cavani. Lejos del delantero del PSG aparece en segundo lugar Luis Suárez, con el 19%.

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

En tercer lugar aparece el capitán, Diego Godín, con el 12% de los votos. Cuarto queda Giorgian De Arrascaeta con el 9% y cierra el top 5 José María Giménez con el 5%.

¿Cómo?

El 64% de los lectores que votaron a Cavani como autor del primer gol, aseguran que lo hará con la pierna derecha. La misma pierna será la que utilizará Luis Suárez, según el 73% de los que votaron por él. La diestra también es la elegida por el 73% los que votaron a De Arrascaeta 

Los lectores que eligieron a Godín como responsable del primer tanto opinan, por abrumadora mayoría (93%), que su gol será de cabeza, al igual que quienes creen que lo hará José María Giménez (89%).

Foto: Gerardo Pérez
Foto: Gerardo Pérez

¿Hombres y mujeres piensan igual?

El top 5 de posibles autores del primer gol de Uruguay es idéntico entre lectores hombres y mujeres. Pero a partir del sexto lugar la cosa cambia.

Según los hombres el sexto futbolista con más chances de anotar el primer gol de la Celeste en Rusia 2018 es Nahitan Nandez y el séptimo es Matías Vecino. Sin embargo, esos futbolistas aparecen los puestos 9 y 10 en la votación del público femenino que colocó en los lugares 6 y 7 a Cristian Rodríguez y Martín Cáceres.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º