RUSIA 2018

Así se repartieron los premios de la Copa del Mundo

Mbappé, Modric, Kane y Courtois los más destacados de esta Copa del Mundo.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

Se terminó la Copa del Mundo y con él llegaron la distinción para Francia y también las individuales. De esta manera es que la FIFA dio a conocer los mejores jugadores de este Mundial.

Kylian Mbappé se quedó con el premio a mejor jugador joven. El delantero francés disputó una gran Copa del Mundo y con solo 19 años fue de las figuras más destacadas de Francia y del Mundial.

En relación al Balón de Oro que se le otorga al mejor jugador del Mundial, se lo quedó Luka Modric. El croata tuvo su merecido reconocimiento luego de liderar a la selección croata que quedó en el segundo lugar.

El belga Eden Hazard y el francés Antoine Griezmann quedaron en la segunda y tercera posición respectivamente, por lo que se coronaron con el Balón de Plata y Balón de Bronce.

Una publicación compartida de @ovacion el

Respecto al Guante de Oro, en donde había una reñida competencia, fue el belga Thibaut Courtois quien se terminó quedando con el reconocimiento. Hugo Lloris y Jordan Pickford eran otros candidatos a ganar el premio, pero quedaron un escalón por debajo del guardameta del Chelsea.

La Bota de Oro, como máximo goleador del Mundial, se la quedó Harry Kane que con seis goles fue el que más tantos anotó durante los siete partidos que disputó. Antoine Griezmann (Francia) y Romelu Lukaku (Bélgica) se quedaron con cuatro goles.

El Premio Fair Play se lo quedó la selección de España.  

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º