RUSIA 2018

La penca de Ovación Movistar vive su propia final

Solamente quedan dos partidos y el ganador se conocerá luego del duelo entre Francia y Croacia.

Penca Ovación
Penca Ovación

Parejo. Así como el duelo que definirá el campeón entre franceses y croatas, está la penca de Ovación Movistar. Más allá de que muchos amigos, familiares o compañeros de trabajo hicieron sus propios pronósticos hay varios que acertaron una buena cantidad de partidos y por eso están peleando por ser el mejor de la penca general.

Della T., Martín F., Gabriel y Joaquín M. (según los nombres de usuario con el que se registraron) son quienes están en las cuatro primeras posiciones de la misma que integran 121.500 miembros.

El líder, con 197 puntos, se está ganando hasta el momento un pasaje a Buenos Aires para dos personas. El segundo, que suma 196 unidades, un TV Smart de 32 pulgadas, mientras que el tercero, que por el momento está igualado con el cuarto con 195 puntos, está ganando una estadía para cuatro personas en Solanas Punta del Este.

Lo cierto es que a falta de dos partidos (el duelo por el tercer puesto y la final) son solo dos puntos los que separan al primero del cuarto por lo que se vendrá un final apasionante, muy parecido al que protagonizarán Francia y Croacia en el estadio Luzhniki de Moscú.

Así como croatas y galos van en busca del triunfo y los tres puntos, los competidores van por los ocho puntos que les da acertar el resultado exacto, los cinco por acerta ganador y diferencia de goles o los tres por acertar el ganador o el empate.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)